Noticias/Televisión

Toni Cruanyes revela su propia desaparición mediática: ha sido padre

ESTER DE LA PAZ | Castellón | 9 Abril 2015 12:17

El pasado 25 de Marzo tuvo lugar una de las mayores tragedias áreas sucedidas hasta la época: el copiloto alemán estrellaba premeditadamente un avión con 150 personas a bordo (incluido él mismo) en la zona más montañosa de los Alpes franceses.

Muchas cadenas de televisión se desplazaron hasta el puesto de emergencia de los Alpes para cubrir la noticia, y la catalana tv3 no fue menos. Toni Cruanyes, su presentador estrella, además de editor, realizó el primer día todos los directos cerca de la zona donde tuvo lugar el accidente, Seyne-les-Alpes, una localidad francesa situada en la región de los Alpes. Pero, al día siguiente Cruanyes fue sustituido sin explicación y Ramon Pellicer y Agnès Marquès fueron los encargados de ocupar su lugar.

Recientemente, el propio Toni Cruanyes ha sido el encargado de poner fin al secreto que rondaba su desaparición televisiva mediante su perfil de Twitter: ha sido padre.

Él y su marido tuvieron un niño el día siguiente del accidente de la companyia Germanwings, por eso las prisas y la desaparición repentina de las pantallas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s