Noticias/Radio

El EGM se acerca: nervios por los resultados en los programas de la mañana

Micaela Quinteros | Castellón | 10 Abril 2015 23:25

Los primeros datos del 2015 del Estudio General de Medios se esperan con ansias. Sin embargo, ya sabemos que la gran triunfadora del 2014 y del primer trimestre de este año, sigue siendo la Cadena SER. Los números de Pepa Bueno y Gemma Nierga en el “Hoy por Hoy” son abrumadores y se vuelven a consolidar como el programa más escuchado. Esta dupla femenina puede con todo lo que se le ponga delante.

En este primer examen del año, sabremos cómo le fue a Carlos Herrera en la que ya es su antigua casa, Onda Cero. La cadena intentará seguir ocupando el segundo puesto en el ranking de las radios más escuchadas, luego de experimentar una pequeña recaída desde el primer trimestre de 2014 (2021 oyentes) al último (2001 oyentes).

Mientras tanto, la Cadena COPE lo tiene un poco más difícil. Su programa “La Mañana”, liderado por Ángel Expósito, luego de que Saénz de Buruaga se marchara, no funcionó. Los resultados de la cadena, en el pasado año han sido desastrosos. Por ese motivo, RNE y Alfredo Menéndez con “Las Mañanas” se hicieron con la tercera posición. Con el respaldo de 945.000 oyentes más, la radio pública intentará conservar el tercer lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s